El último viaje del año. PDF Imprimir E-Mail

El último viaje del año.

  

Hace algunos días fuimos a recoger nuevamente unos pájaros a Sevilla y de camino

hacer algunas compras de Navidad, alguna que otra cenita y unos buenos ratos con los amigos.

Esta vez y como consecuencia del temporal que azotaba toda Europa por poco los pájaros no llegan, pero por suerte e insistencia, al final no todos pero si la mayoría pudieron estar allí para recogerlos a tiempo, ya creía que perdía el viaje.

Estos pájaros que trajimos son una preciosa pareja de Mina de Bali. (Leucopsar Rothschildi) muy simpáticos y charlatanes están todo el día de parloteo.

Una parejita de Turacos Harslaubi , jovencitos, aún están en casa a la espera que se recuperen un poco el viaje tan malo que tuvieron , por poco se van. Pero ya están hechos una pintura.

Y por último pero no menos importante un ejemplar de Turaco Corythaixoides Personata  que me regaló, como no, mi gran amigo Antonio López Ibáñez. Que tuvo la amabilidad de recibirnos una vez más en su casa a pesar de lo liado que siempre está con su trabajo, él, lo deja todo para pasar unas horas charlando con nosotros. La verdad que este chaval tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Mi esposa y yo queremos de esta manera y a la vista de todos, mostrarle a él y su familia nuestro total e incondicional apoyo frente a las adversidades de la vida.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

  

Valoraciones del año 2009.

 

Este año que está casi terminando a sido un año como todos sabemos bastante

duro y hasta cruel, muchos son las persona y familias que han perdido sus trabajos y empresas, pero esperemos y crucemos los dedos para este año  que pronto entrará sea mejor.

 

Pese a esto, nosotros en nuestro centro hemos tenido quizás uno de los mejores años en cuanto a cría se refiere, brindándonos  la posibilidad de hacer muchos viajes y también incorporar algunas nuevas especies de pájaros en nuestros aviarios.

Que duda cabe que en estos viaje hemos conocido muchas personas interesantes del mundo de las aves, alguna de ellas verdaderos especialistas en la materia con unas colecciones e instalaciones que me dejaron con la boca abierta, pero también se, que queda mucho por ver y conocer, espero que poco a poco y a pesar de las adversidades esperamos que el año próximo nos brinde la oportunidad de seguir viajando y conociendo nuevas e interesantes personas del mundo de las aves.

Un especial reconocimiento a todas las instituciones públicas y privadas, amigos y como no a todas las personas que han hecho posible el que este año que pronto termina fuera magnífico.

 

Un sincero abrazo para todos.

 

Diciembre de 2009.

M. Alayón.

Centro de Cría Morronegro.

Tenerife.